Vanessa Bryant, “devastada” tras filtración de fotos del cadáver de Kobe

agosto 20, 2022

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, arremetió contra autoridades por difundir ilegalmente fotografías de los cadáveres de Kobe y de su hija Gianna (13 años) tras perder la vida en un accidente de helicóptero.

“Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos”, compartió en un tribunal del Condado de Los Ángeles.

Añadió que ella aún no ha visto esas imágenes porque quiere “recordarlos como fueron”.

Dichas declaraciones se hicieron durante el octavo día de juicio por la demanda que Vanessa Bryant interpuso contra el Condado de Los Ángeles, pues ayudantes del ‘sheriff’ y miembros del Cuerpo de Bomberos difundieron fotos de los cuerpos sin vida de Kobe y su hija entre sus conocidos en un bar de California.

Vanessa Bryant aseveró que se violó el derecho a la intimidad de las víctimas y se ha provocado “un gran dolor” a los familiares, por lo que exige una compensación económica.

Durante su testimonio, la viuda de que fue jugador de Los Lakers, aseguró que sufre estrés emocional por “miedo” a que ella o sus hijos encuentren en un futuro “imágenes horribles de sus seres queridos en internet”.

Cabe mencionar que se trata de una demanda conjunta de Vanessa Bryant y Chris Chester, el hombre que perdió a su mujer e hija en el mismo accidente, ocurrido el 26 de enero de 2020.

Botón volver arriba