Ve AMLO con buenos ojos la creación de nuevas aerolíneas

Reitera llamado a recibir refuerzo de vacuna

enero 26, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. El posible regreso de Mexicana de Aviación, ahora con los extrabajadores de la misma, es visto con buenos ojos por el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo indicó este miércoles el presidente de México, mismo que dijo que esto es muestra del buen panorama que se vislumbra para el mercado turístico nacional tras la pandemia COVID que ya se prevé.

Asimismo insistió en la importancia de la vacunación antiCOVID, la cual ya está mostrando sus buenos resultados al recordar que de 325 hospitalizados actuales en la Ciudad de México, el 78% es de personas no vacunadas.

También dijo que esto es muy importante para que se mantenga a flote la economía mexicana donde acordó el reforzamiento en las comunidades más apartadas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Negocios como las líneas aéreas con esto van a tener más rentabilidad y habrá más empleos para todos comenzando con el sector de sobrecargos, afirmó, así como salvar d Elva quiebra a líneas como Aeromar, subrayó.

Botón volver arriba