Vecinos de Colinas de Santa Fe temen que les caiga encima estructura de metal

septiembre 29, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fé del municipio de Veracruz pidieron a los dueños o autoridades de una estructura de metal para anuncio ubicada en una de las glorietas de la zona habitacional. 

Noé García Avendaño, vecino del lugar, sostuvo que el riesgo es que uno de estos días la estructura se venga abajo y caiga sobre algún automóvil o transeúnte, ya que diariamente se ve a personas que se llevan por pedazos la estructura que se eleva varios metros sobre el piso. 

“A veces por las mañanas hay personas colgadas llevándose pedazos de la estructura (…) esta corroída, ya es irreparable u estaría bien que alguien viniera a llevársela, bueno se la están llevando, pero no son los que tendrían que llevársela (…) la base está bastante débil y le puede caer a algún coche o a algunas personas (…) Colinas de Santa Fe tiene recobren porque abundan los robos, por las madrugadas se roban la tubería de cobre de las tomas de agua potable”, dijo. 

Partes de la estructura ya se encuentran corroídas por el salitre, lo que provoca que se debilite y que al quitarle el soporte de la base se venga a bajo en cualquier momento. 

Los vecinos pidieron además mayor vigilancia en la zona, ya que en los últimos meses los robos y asaltos han incrementado de manera importante y quienes viven en la zona viven con miedo a ser la siguiente víctima. 

Botón volver arriba