Vecinos de la colonia El Mirador piden rondines de la SSP

Regina Montes/Xalapa. Vecinos de la colonia El Mirador hicieron un llamado a las autoridad para reforzar los rondines por parte de la Secretaría de Seguridad Pública al considerar que están a merced del crimen.

Los quejosos dijeron que esa siempre ha sido una zona insegura pero apenas ayer una tienda ubicada a unas cuadras del Congreso del Estado, fue asaltada lo que puso en alerta a quienes viven en la zona.

La señora Gabriela Castillo de la calle Franisco Lagos Cházaro recordó que es común que se roben incluso vehículos y que lleguen personas de otros lados aprovechando la instalación de dos tianguis tradicionales en la zona.

“Uno no sabe cada persona que viene no viene con intenciones de adquirir algo de buena fe sino para ver que adquiere de mala procedencia”, dijo.

Subrayó que es necesario que incrementen los rondines de la SSP pues cuando hay robos de vehículos los dueños quedan en la indefensión y no hay quien pueda ayudarles.

Refirió que ante esa situación están buscando sumarse al programa “Vecino Vigilante” que les permita sentirse más seguros ante la inacción de la autoridad.

Back to top button
Close