Vecinos de Veracruz llevan más de 9 meses soportando malos olores por fuga de aguas negras

enero 18, 2022

Eda Sentíes. Veracruz. Vecinos de la calle J. Lobos entre modista y taxista de la colonia Los Sauces en el Puerto de Veracruz llevan más de 9 meses respirando olores fétidos durante todo el día debido a la fuga de aguas de negras que brotan de una de las alcantarillas de la calle.

En el lugar hay negocios de comida que han tenido mermas debido a que los comensales ya no se paran por ahí por el desagradable olor, lo que ha causado a las familias severas afectaciones económicas.

“Yo tengo un negocio de tacos y desde que esta fuga está la gente ya no viene, porque claro que nadie quiere comer entre malos olores y es algo que yo no puedo evitar”, dijo Liliana, una de las afectadas.

Los afectados aseguran que desde que este problema inició han hecho incontables solicitudes a las autoridades municipales y a Grupo MAS para que acudan arreglar el problema, pero no lo han solucionado.

“En una ocasión vinieron, pero a las dos horas ya estaba otra vez igual, luego pasaron por aquí y les hicimos señas de que estaba otra vez el problema, pero ni siquiera nos hicieron caso”.

La calle, es un constate río de aguas fétidas por donde tiene que cruzar la ciudadanía, justo en frente de esta zona hay una escuela primaria, por lo que muchos pequeños deben cruzar por este charco limoso, lo que ha provocado ya algunos accidentes

“Algunas personas se han caído, los niños tienen que cruzar por aquí porque ahí enfrente está la escuela”, aseguran los afectados.

Los vecinos exigen a las autoridades que acudan a solucionar el problema lo antes posible.

Botón volver arriba