Vecinos del Dique denuncian que grupo de jóvenes violentaron vehículos

Aparte de más vigilancia en la zona, los afectados piden que se instalen cámaras de seguridad.

marzo 4, 2019

Raziel Roldán, Xalapa. Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto denunciaron que este pasado fin de semana un grupo de al menos 10 jóvenes, violentaron los vehículos particulares de los vecinos.

Sobre la calle Mártires de Xalapa, se observan la fila de carros con las llantas ponchadas y cristales sobre el pavimento, pues denuncian que además de ponchar los autos, también rompieron cristales y retrovisores.

Una de las vecinas afectadas, quien se reservó a dar nombre por temor a represalias, explicó que alrededor de las 2 y media de la madrugada fue alertada a su puerta por elementos de la Marina pues a las afueras de su domicilio ya se encontraban los vecinos reunidos.

«Primero dijeron que eran balas, pero después empezamos a ver y estaban ponchados los carros, vimos que les quebraron los retrovisores y un vecino dice que él si vio que con un puñal lo hacían».

Los vecinos aseguran que los agresores regresaban de una fiesta, cuando al pasar por esa calle comenzaron a gritar y a golpear los autos, por lo que pensaron que se trataba solo de una pelea entre ellos hasta que descubrieron lo contrario.

Aparte de más vigilancia en la zona, los afectados piden que se instalen cámaras de seguridad, pues aseguran que las agresiones cesaron a la altura de la iglesia del Dique, porque ahí sí hay cámaras.

Botón volver arriba