Vecinos del Floresta denuncian arbitrariedad del Grupo MAS en trabajos sin autorización

noviembre 23, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Vecinos del fraccionamiento Floresta exigieron a Grupo MAS parar una obra de introducción de tubos en las calles de Acacia, Norte y Poniente para la que se requiere perforar el pavimento, lo cual resulta poco conveniente debido a la temporada de lluvias.

María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la agrupación Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta A.C (RUFFAC) señaló que la empresa mixta no ha ni siquiera solicitado los permisos ante la Dirección de Obras Públicas, quienes desconocieron los trabajos que se realizan.

“No permitimos que abrieran las calles porque estamos en temporada de lluvias y ustedes saben cómo se pone, mandamos documento a obras públicos y ellos contestan que no saben, que pidieron hablar con Grupo MAS y lo que les está pidiendo es que la obra que harían en Floresta se la lleven a Miguel Alemán de ahí por Diaz Mirón. Grupo MAS ni siquiera ha sacado los permisos y menos ha consultado a la cuidada”, dijo.

Resaltó que trabajadores de Grupo MAS han llegado al fraccionamiento hasta en la madrugada, para evitar que la población se dé cuenta de cuando comienzan a realizar perforaciones, por lo que solicitó a las autoridades inspeccionar dichos trabajos.