Vecinos piden intervención de las autoridades por apartado de lugares en calle

julio 23, 2021

Regina Montes. Xalapa. Vecinos de la calle Álvaro Obregón de la colonia Guadalupe Rodríguez, muy cerca del centro de la ciudad, hicieron un llamado a las autoridades dado que esa vía se ha convertido en un “estacionamiento privado”.

En esa calle diariamente se observan botes, piedras y palos con los que algunos vecinos apartan lugares para sus vehículos pese a que la ley no lo permite.

Uno de los vecinos quejosos, Marcos, dijo que ese es un problema porque hay personas de la tercera edad e incluso con alguna discapacidad para quienes se les complica transitar por ahí por todos los obstáculos que se colocan.

“Es un verdadero desastre porque por ejemplo yo tengo a mi mamá que es grande y para poder subir las escaleras y al momento que venimos en el taxi y no podemos bajar la mercancía, dígame cómo hago con mi madrecita que está grande y yo con las bolsas del mandado porque aquí a los vecinos se les ocurre a cada rato estar tapando los lugares”, dijo.

Acusó que en esa calle “no hay ley ni autoridad” porque todos se creen dueños de esa vía pese a las complicaciones que generan el que estén apartando lugares para sus automóviles.

Esa calle empedrada es privada y angosta, por lo que al haber personas que se estacionan de ambos lados complica el tránsito y provoca que incluso los taxis se nieguen a subir.

Botón volver arriba