Vecinos se quejan de baches sobre Venustiano Carranza

junio 10, 2019

Raziel Roldán/Xalapa. Vecinos de la avenida Venustiano Carranza, denunciaron que a pesar de los constantes trabajos que realiza el Ayuntamiento xalapeño en la zona, por el paso de camiones la calle volvió a presentar hundimientos.

Uno de los vecinos, quien prefirió omitir su nombre, mencionó que son alrededor de 500 camiones de servicio urbano los que circulan diariamente por esa avenida lo que ha ocasionado que la calle no haya durado.

Señaló que son obras que no fueron bien planeadas y simplemente se buscó para atraer turismo «obras que lucen pero que no tienen calidad, que no son para eso para el peso, debería ser un tipo de obra que tenga más consistencia, aunque menos lujo».

En ese sentido, el vecino reclamó que fue una obra que tardó en concluirse por el tipo de suelo, además de que el acabado no fue el correcto «el problema fue el tipo de acabado que le dieron, ese acabado es como para un fraccionamiento, para un lugar donde no tiene tanto movimiento de vehículos pesados».

Aunque es un problema vial, el denunciante, dice que la única ventaja que han sacado es que ahora los autos no transitan a alta velocidad, por lo que los baches han servido como topes ante la imprudencia de los automovilistas.

Sin embargo, exhortan a las autoridades a que realicen un buen trabajo y se vuelva a utilizar concreto hidráulico si es que seguirán permitiendo el paso de vehículos pesados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar