Vengo a seguir haciendo de Misantla un municipio fuerte y grande: René Jaén

marzo 1, 2021

Arquímedes González/El Demócrata. Mediante una sesión ordinaria de cabildo de conformidad con lo que disponen los artículos 28, 29, 30 y 32 de fracciones 1,2 y 3 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado, se realizó la toma de protesta del químico René Omar Jaén Domínguez como Presidente Municipal Constitucional  Suplente, quien estuvo acompañado por su esposa Felicia Viveros Salazar, algunos integrantes de su familia, además de los regidores y directores de área del H. Ayuntamiento.

La sesión se realizó en la sala de cabildo del palacio municipal, en donde la presidenta interina Ana Gabriela Molina, encabezó la sesión y fue la encargada de realizar la toma de protesta al Presidente Municipal Constitucional Suplente por el periodo 22 de febrero al 15 de junio del presente año, dando cumplimiento al acuerdo emitido por el Congreso del Estado y publicado en la Gaceta Oficial No. 078, tomo 203 con fecha del 24 de febrero del 2021.

Durante su mensaje, René Omar Jaén Domínguez Presidente Municipal Constitucional Suplente manifestó asumir este cargo con responsabilidad, honorabilidad y honradez, en donde dará continuidad al trabajo realizado a lo largo de 3 años, asegurando que esta administración se ha ganado el respeto y respaldo de la población.

“Trabajaré sin descanso, reconozco el desempeño de cada uno de ustedes por hacer la diferencia, seré un alcalde cercano y de puertas abiertas, serviré a mis paisanos, el cual es un honor, sabré agradecer con trabajo, esfuerzo, responsabilidad y honradez, reconozco el buen gobierno y me comprometo a darle continuidad, velaré por el desarrollo del municipio, vengo a seguir haciendo del Misantla un municipio Fuerte y en Grande” concluyó.

Botón volver arriba