Venta de boletos para la final América vs Rayados sería solo digital
diciembre 10, 2024
Tristes y enojados se encontraban aficionados del Club América luego de que les fueron informados que la venta de boletos para el partido de ida de la final del fútbol mexicano que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc sería por línea y no en las taquillas del estadio.
Desde la noche del lunes alrededor de las 19:00 horas, fieles aficionados al América se dieron cita en las taquillas del estadio con el objetivo de ser los primeros en obtener un boleto para el partido, el cual será el próximo jueves en punto de las 20:00 horas en el coloso de Maravillas, por lo que con sillas, tiendas de campaña, cobijas por el fuerte frío llegaron y pasaron la noche allí, sin importarles las inclemencias del tiempo.
Durante las primeras horas de esta mañana ya se podía ver una larga fila de personas quienes esperaban ansiosos que abrieran las taquillas para comprar los boletos necesarios para asistir al encuentro, sin importar el precio que se tuviera que pagar.
Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando un encargado de las taquillas salió a avisarles que el boletaje para el partido solo sería en línea a través de la empresa Boleto Móvil, por lo que el enojo se hizo presente en los aficionados del club blanquiazul; en las ventanillas de las taquillas se podía apreciar un mensaje que decía “No hay venta de boletos en taquilla”.
La respuesta que les dieron a los aficionados es que el Club América es el encargado del boletaje y no el Club Puebla por lo que la logística y venta de boletos es por parte del club. El enojo se hizo mayor por parte de los aficionados luego de que señalaban al entrar a la página de Boleto Móvil se encontraba saturada y era imposible encontrar un boleto para este partido.
Los aficionados amagaron por un momento con cerrar la autopista Puebla-Orizaba, con el objetivo de que les hicieran caso, pero solo fue una amenaza por lo que allí se mantenían luego de que les informaran que probablemente a las 12:00 horas abrirán las taquillas, sin embargo eso no fue confirmado.
“Llegamos ayer a las 8 de la noche ya había un poco de gente con la espera de obtener un boleto pero desafortunadamente en la mañana sale un señor y dice que todo lo maneja el Club América y va a ser todo por línea todo”.
La reventa ya se empezaba a hacer presente luego de que algunas personas llegaban con los aficionados y les ofrecían boletos desde los 7 hasta los 9 mil pesos, incluso personas ante la desesperación ya empezaban a dar dinero para no perderse este partido.