Veracruz acumula 31 días este 2022 sin homicidios

noviembre 8, 2022

Yhadira Paredes | Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió en sus redes sociales que Veracruz lleva un acumulado de 31 días en este 2022, sin que se registren homicidios, de acuerdo al reporte que se dio a conocer este martes.


En sus redes sociales, el mandatario dijo que este reporte se dio a conocer que se llevan acumulados 31 días con cero homicidios en lo que va del año.

El mandatario también destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de Verónica Hernández Giadáns, la localización del cuerpo de Juan Alan Cuetero Meza, encargado de la Policía Vial de Veracruz, desaparecido el 29 de mayo del 2022

“Se informó de la entrega del cuerpo de Alan Cuetero, después de un proceso de identificación y confirmación genética, a la familia del elemento de SSP, donde hay carpeta abierta, detenidos y continúan las investigaciones”.

Asimismo, sostuvo que la Secretaría de Seguridad Pública logró recuperar 7 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 2 por estar vinculados a diversos delitos, además se detuvieron 16 personas, 3 armas cortas, 95 dosis de mariguana y 85 dosis de cristal.

La Fiscalía General a través de la Policía Ministerial realizó 4 aprehensiones por mandamiento judicial y 7 detenciones en flagrancia.

Finalmente, refirió que se sigue el trabajo coordinada a con la SEMAR, Guardia Nacional y la SEDENA en diversos operativos en los que se han obtenido mejores resultados en materia de seguridad ciudadana.

Botón volver arriba