Veracruz anuncia a dos argentinos como refuerzos

Boca del Río/Notimex. El club de futbol Veracruz dio a conocer que los mediocampistas argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes se incorporan a sus filas como refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Íñiguez proviene del equipo Tigre de su país, pero también ha militado con Argentinos Juniors, Granada de España, Udinese y Carpi del futbol italiano.

A nivel de selección nacional, el elemento de 25 años disputó con el representativo “albiceleste” la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, en la que el cuadro sudamericano fue eliminado en octavos de final.

Mientras Illanes, también de 25 años, ha defendido los colores Godoy Cruz, San Martín de Mendoza, CAI de Neuquen y Club Atlético Juventud Unida, todos de su país.

Para el próximo, certamen el conjunto “escualo” también se hizo de los servicios del delantero argentino Daniel Villalva, así como del defensa colombiano Leiton Jiménez, quienes regresan al equipo.

El volante Ángel Reyna también vivirá una nueva etapa con este equipo y del mismo modo llegaron al puerto Francisco Flores, Luis Lozoya, Kevin Varela, Jesús Henestrosa, Omar Novelo y Boris Palacios, quienes provienen de la Liga Premier.

Veracruz descansará en la primera jornada del Apertura 2019, por lo que su debut lo hará hasta la segunda fecha, cuando reciba a Pachuca el viernes 26 de julio, duelo a disputarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Back to top button
Close