Veracruz buscará ser protagonista en el Clausura 2019 de la Liga MX

Descartaron sentirse menos; aseguraron que tienen claro los objetivos

Veracruz. Los jugadores del equipo Tiburones Rojos del Veracruz descartaron sentirse menos y para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX tienen claro los objetivos, con un nuevo proyecto encabezado por el director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

El mediocampista Luis Noriega afirmó que buscarán ser un equipo protagonista, que intente sumar puntos, gustar a su afición y ganar en todas las canchas, por lo que ya trabajan para cumplir con esa meta.

Mientras que el defensa Carlos Gutiérrez, uno de los nuevos fichajes del conjunto jarocho, resaltó la labor que ha tenido Siboldi al frente del equipo durante esta pretemporada y advirtió que serán un cuadro capaz de competir ante cualquier rival.

Gutiérrez señaló que el objetivo primordial de Veracruz es evitar el descenso, y pese a que arrancarán como últimos en la clasificación de cocientes, se dijo seguro que el equipo logrará buenos resultados.

Por su parte, el defensa Lampros Kontogiannis tratará de aprovechar la oportunidad que le brindaron los “escualos” para jugar en la Primera División del futbol mexicano, hecho que tomará como una revancha.

“Hace mucho que esperaba esta oportunidad y gracias a Dios se me da en una ciudad donde conozco a mucha gente. Además está el plus de que aquí vive mi papá, eso es algo que no pienso desaprovechar”, aseveró.

Fuente: Notimex

Close