Veracruz, posicionado como destino con experiencias inolvidables: Sectur

octubre 5, 2020

Redacción/Orizaba. En el marco de la conmemoración del “Día Nacional de los Pueblos Mágicos”, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago, destacó que Veracruz y sus pueblos mágicos cuentan con un gran posicionamiento como destino para vivir distintas experiencias inolvidables, muestra de ello es el premio a la ciudad de Orizaba como mejor Pueblo Mágico en la categoría de Arquitectura Sorprendente en el galardón, “Lo mejor de México 2020”.

Reiteró que se trabaja en materia de cadenas productivas, integrando y fortaleciendo los distintos eslabones que participan del ramo, con lo cual se pueden plantear y llevar a cabo estrategias que conviertan a los pueblos mágicos en una experiencia de viaje diferenciados.

Finalmente, dijo que la entidad está a la espera de que se publique la convocatoria por parte de la Secretaría de Turismo federal para evaluar y, en su caso, nombrar nuevos pueblos mágicos, para asesorar y acompañar a los municipios que manifiesten su deseo de participar.

Botón volver arriba