Veracruz realizará en noviembre la Expo Turismo 2022 en noviembre

agosto 10, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Luego de señalar que hay programadas al menos 13 eventos turísticos para el segundo semestre del año, el subsecretario de Promoción y Atención Turística del gobierno del estado de Veracruz, Héctor Aguilera Lira adelantó que será en noviembre cuando se lleve a cabo la Expo Turismo Veracruz 2022.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que la sede de este magno evento serán las instalaciones del World Trade Center (WTC) de Boca del Río con la presencia de prestadores de servicios turísticos de las 8 regiones de la entidad.

“Nosotros trabajamos en la promoción de todas las rutas de Veracruz y de todos los productos que tenemos, Veracruz tiene un sin fin de atractivos desde la parte de concepción histórica, naturaleza, riqueza cultura. Si bien es cierto la parte de los Tianguis Turísticos se planean con mucho tiempo de antelación, los siguientes tianguis en agenda nacional ya están otorgados”.

Ante ello, dijo, que en la Expo Turismo Veracruz 2022 se prevé sea el evento más importante en el ramo turístico del sur-sureste mexicano y se convertirá también en el más importante en cuanto a encuentro de negocios en materia turística.

“También de promoción, pero sobre todo para concretar negocios turísticos, creemos que esto va a beneficiar a los operadores turísticos, a los prestadores de servicios de hotel”.

El subsecretario de Turismo manifestó que Veracruz es el mejor lugar para convenciones, eventos deportivos, un sin fin a nivel nacional, donde la entidad está repuntando cada vez más.

Tan es así que, destacó, que el WTC tiene una agenda prácticamente llena de actividades de distintas índoles, post pandemia.

Finalmente, aseveró que la entidad cerrará este año con uno de los eventos más importantes en materia turística, pero en el segundo semestre se realizarán 13 eventos magnos.

Botón volver arriba