Veracruz, sede de la final nacional de Miss Earth México 2019

El concurso viene con una derrama económica tremenda vienen más de 5 mil personas para verlo.

Eda Sentíes/Veracruz. El World Trade Center de Boca del Río será el escenario para la final del concurso de belleza Miss Earth que en México concentra a las 32 mujeres comprometidas con el medio ambiente y la madre tierra.

De acuerdo con el director nacional del certamen que tiene 19 años llevándose a cabo, se trata de un evento que conjuga belleza y empoderamiento de las mujeres con el objetivo también de brindar soluciones sustentantes y rentables a los problemas ambientales que padece el país. 

“Ellas traen un proyecto ecológico para salvar a la madre tierra son niñas integrales 173 buscan ser voceras para empoderar a la mujer mexicana y a nivel internacional y participan más de 100 países”, dijo. 

Señaló además que atraerá una importante derrama económica para el sector turístico, pues concentra a más de 5 mil personas de toda la república.

“El concurso viene con una derrama económica tremenda vienen más de 5 mil personas para verlo y la mayoría se quedan toda una semana”, comentó. 

Este concurso se realiza en más de 100 países de todo el mundo y en México ha sido el origen de proyectos como “Azoteas verdes” de la Ciudad de México que es una alternativa sustentable ante la acelerada urbanizaciónde esa ciudad. 

Back to top button
Close