Veracruz tendrá participación austera en tianguis turístico

Se aprobó un presupuesto de unos 2 millones de pesos de cuales una parte será aportada por el Fideicomiso del 2% al hospedaje.

abril 2, 2019

Eda Sentíes, Veracruz. Veracruz participará “de manera austera, pero interesante” en el tianguis turístico que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en Acapulco, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Sergio Lois Heredia. 

Señaló que se aprobó un presupuesto de unos 2 millones de pesos de cuales una parte será aportada por el Fideicomiso del 2% al hospedaje y por proveedores y servirá para montar el stand en el evento y promocionar la entidad entre las agencias de turismo nacional. 

“Veracruz como estado tendrá participación en el tianguis turístico, ayer se aprobaron los recursos para promocionar a Veracruz en esta feria que tenemos año con año aquí en México, fue de 1.2 millones más 900 de un proveedor, vendrían siendo unos 2 millones de pesos por parte del 2% al hospedaje. Acudirán algunas autoridades estatales, también empresarios de todas la regiones turísticas, de aquí de Veracruz irán hotelero y operadores turísticos y es tratando de que Veracruz tenga una presencia interesante pero que tendrá que ir mejorando”, dijo. 

Dijo que aunque año con año la entidad ha participado en este tianguis, en los últimos años su presencia no ha destacado mucho por la austeridad en la que se encuentra el estado, no obstante este año buscarán que su presencia resalte entre el resto para atraer la mirada de las agencias y logre promocionar entre los principales destinos. 

“Tener una participaron en el tianguis es una obligación, no podemos dejar de participar, anteriormente eran participaciones más nutridas e interesantes, este año será más austero, pero esperemos dar una imagen interesante para el turismo nacional”, concluyó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar