Veracruzana representará a México en certamen de belleza a realizarse en Colombia

abril 4, 2022

La joven veracruzana Nitsuga Arano Hernández, será que represente a México en el certamen de belleza  Miss Universal Queen 2022 que se llevará a cabo en Colombia.

Arano Hernández, originaria de la ciudad de Tierra Blanca, señaló que desde el 2017 se ha preparado para poder representar a las mujeres mexicanas en un certamen internacional, sin embargo la contingencia sanitaria debido a la pandemia la obligó a hacer una pausa a su carrera, pero también le permitió madurar en la manera que quiere representar a las mexicanas. 

Nitsu reveló que durante la pandemia ella fue una de las personas que vieron afectada su salud mental debido al encierro y a que no pudieron seguir con sus actividades habituales, sin embargo esto le permitió darse cuenta de la fortaleza que tienen las mujeres y quiere llevar este mensaje hasta Colombia. 

Fui a afectada en esa parte, pasé por una situación un poco complicada, pero gracias al certamen y a mi familia pude levantarme y creo que esa es la fortaleza de la mujer mexicana, que sabe cuando levantarse, cómo hacerlo y de la mejor manera, con toda la garra del mundo, y eso me gustaría transmitir, que aunque esté la situación difícil, siempre”, dijo. 

El certamen se llevará a cabo del 9 al 13 de junio próximo. 

Botón volver arriba