Veracruzano gana el Exatlón 2020

marzo 17, 2020

Redacción/Xalapa.- Este lunes se llevó a cabo la Gran Final del Exatlón México 2029-2020 y cuatro aspirantes se enfrentaron para designar a los dos ganadores del reality show en las ramas varonil y femenil.

En el caso de las féminas, la dispuesta se generó entre la poblana Mati Álvarez y la basquetbolista profesional Cassandra Ascensio, del equipo rojo «famosos» y el equipo azul «contendientes» respectivsmente.

La competidora del equipo rojo se llevó la victoria con 3 de 4 pistas disputadas.

Mati Álvarez fue una competidora que llegó desde el primer día y fue justo en el día 211 donde se consagró con el trofeo de campeona del Exatlón México.

En la rama varonil, la pelea fue mucho más cerrada entre los dos competidores del equipo rojo, Heber Gallegos procedente de Ojinaga, Chihuahua y el veracruzano Heliud Pulido quien es originario de Tuxpan y se dedica al canotaje, disciplina que lo llevó a los panamericanos.

Ambos contrincantes ganaron dos eventos por bando y llegaron hasta la lucha final en un quinto circuito que los llevó al máximo, otorgándole la victoria al veracruzano quien se hará acreedor a 1 millón de pesos.

Recordemos que esta fue la tercera entrega del reality y por tercera ocasión consecutiva, un veracruzano se lleva el trofeo, siendo los hermanos Cázares del puerto de Veracruz, los ganadores de las temporadas 1 y 2.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar