Verónica Castro confiesa por qué no reapareció en La casa de las flores

febrero 14, 2020

México/Debate. Verónica Castro, protagonista de inolvidables telenovelas como Valentina y Pueblo chico, infierno grande, y quien protagonizó la primera parte de la serie La casa de las flores, producció de Manolo Caro para Netflix, confiesa por qué no reapareció en la segunda temporada.

Muchas versiones corrieron respecto al  motivo por el cual Verónica Castro no formó parte de la segunda temporada de La casa de las flores, entre ellas, que pedía más dinero y que en protagonizaría una relación lésbica, cosa que ella no quiso.

Foto: Web

Pero ahora, la estrella de las telenovelas mexicanas revela por qué realmente no trabajó en la segunda temporada de la citada serie de televisión, una de las favoritas en Netflix.

Lo anterior lo reveló Verónica en entrevista con Galilea Montijo para el espacio LatinUS, y la entrevista circula en YouTube.

El personaje que Verónica Castro hizo en dicha serie se convirtió en uno de los favoritos del público, en especial de los fans de ella, y lamentaron mucho en redes sociales que no se haya dejado ver en la segunda temporada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar