Verónica Hernández era la mejor opción: Reyes Peralta

mayo 29, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. El abogado penalista, Jorge Reyes Peralta, aplaudió la designación de Verónica Hernández Giadans, como titular de la Fiscalía General del Estado, al considerar que cuenta con la experiencia suficientes y sobretodo una “radiografía” de la dependencia que le permite saber qué es lo que necesita para mejorar la procuración de justicia en la entidad. 

Sostuvo como encargada de la oficina en los últimos 9 meses ha dado buenos resultados, por lo que ahora que fue nombrada con mayor razón se le debe exigir que dé resultados. 

“Dura 9 meses como encargada de la fiscalía y vimos lo que logró hacer y esa radiografía de lo que necesita la Fiscalía, al haberse inscrito para ocupar el cargo, cuando comparece en la Junta de Coordinación Política vimos su exposición y siempre pensamos que ha sido la mejor opción”, dijo. 

Reyes Peralta, recordó que Veracruz se encuentra en los últimos lugares de impartición de justicia, no obstante confió en que en los próximos meses este panorama cambie. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar