Verónica Macías sufrió un accidente y su rostro quedó marcado

mayo 26, 2020

México/tvnotas. Verónica Macías regresó a la televisión con todo, y es que la guapa conductora estará al frente de dos emisiones para el Canal ‘a+’ de TVAzteca, en el programa ‘Ponle de noche’ y el recién estrenado ‘El humor de mi vida’.  

A pesar del éxito de su carrera, la guapa conductora recordó un episodio de su vida, que la dejaría marcada de por vida y es que hace tres años se desmayó y el golpe causó que parte de su pómulo se hundiera.   

“Hace tres años fui a un restaurante y no me cayó bien la comida, vomité toda esa noche, me puse muy mal, vomité tanto que en la mañana que me levanté, me desmayé y me pegué tan fuerte en el piso, que se me hundió el pómulo. Qué bueno que no me destrocé la nariz, fui con médicos, me trataron de rellenar allí la mejilla un poco. Ahora cuando me río sí se me ve una cicatriz, uso maquillaje y cuando grabo procuro estar del lado derecho”, reveló a un diario de circulación nacional.  

La conductora confesó que esa es la razón de que sólo se toma fotos de su perfil derecho, además que con el tiempo ha aprendido a maquillarse para que no se note.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar