Versión de que desde la mañanera se alienta el ataque a periodistas es mera especulación: AMLO – El Democrata

Versión de que desde la mañanera se alienta el ataque a periodistas es mera especulación: AMLO

enero 18, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Como una especulación que desde la conferencia matutina se aliente al ataque a los medios de comunicación y en particular a los periodistas calificó este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la versión de que desde este foro se promueve la misma.

Consultado sobre el tema de las ejecuciones de un par de comunicadores en Veracruz y Tijuana, el tabasqueño dijo que esta versión es fomentada por sus adversarios políticos que hasta el dolor ajeno usan para atacar a su gobierno.

“Esto es parte de la cúpula que está inconforme porque se les acabaron sus prebendas y algunos intelectuales alcahuetes, que, aunque ofrezca increíble, les gusta la corrupción, y al defienden a capa y espada, como demonios porque estamos combatiendo la corrupción y la impunidad, porque antes había hasta intelectuales que decían que no tenían partido y ahora no, se han agrupado contra lo que nosotros representamos”, sostuvo.

Reiteró que como en el caso de la contrarreforma eléctrica, ahora se sabrá quienes están en contra y va a quedar bien definido y es mucho mejor que estar simulando en la política “robalera” es de irnos ahora, nada de estar engañando, mencionó.

Botón volver arriba