Veterano defensivo Morgan Burnett quiere salir de Acereros en la NFL

Le quedan dos temporadas de un contrato de tres años y 14.4 millones de dólares firmado con Pittsburgh.

enero 19, 2019

Pittsburgh,  El defensivo Morgan Burnett mostró su deseo por romper el acuerdo que tiene con el equipo Acereros de Pittsburgh, antes de que inicie el periodo de la agencia libre a mediados de marzo próximo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Burnett se unió a Acereros en el 2018 procedente de la escuadra de Empacadores de Green Bay, equipo con el que jugó las primeras ocho temporadas de su carrera, reportó este sábado el portal oficial de NFL Network.

Este año con Acereros, Burnett sufrió una lesión en la ingle a principios de temporada, pero pudo participar en 11 duelos, dos de inicio, con un registro de 30 tacleadas y seis pases defendidos al jugar como linebacker.

A Morgan Burnett le quedan dos temporadas de un contrato de tres años y 14.4 millones de dólares firmado con Pittsburgh en 2018. Si Acereros le otorga su liberación, recibirán un tope de 2.83 millones en 2019.

La demanda de Burnett por dejar a la franquicia del «acero» se dio ante las inminentes salidas de los jugadores Le’Veon Bell y Antonio Brown.

Fuente: Notimex

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar