Video: Celebran fiesta con sana distancia Alemania

mayo 26, 2020

Berlín/OroNoticias. El mundo no será igual tras la pandemia de coronavirus y aunque en algunos países los contagios han disminuido, mientras no haya una cura efectiva no se puede cantar victoria, por eso el levantamiento de medidas sanitarias es relativo; algunas actividades deberán seguir con el distanciamiento social.

Tal es el caso de la industria del entretenimiento; los espectáculos en vivo tendrán que cambiar sus formatos para seguir ofreciendo diversión a la gente pero sin aglomeraciones. Este efecto, que en algunos países ha tomado el nombre de ‘nueva normalidad’, ya se comprobó en un concierto en Estados Unidos que tuvo un aforo restringido, entre otras medidas sanitarias. Y ahora, en Alemania, hicieron la prueba pero con una fiesta.

El colectivo TakaTuka organizó la primera celebración post-cuarentena en el país europeo usando como sede el club Coconut Beach, ubicado en la ciudad de Münster.  Aunque para desarrollar la fiesta los organizadores tuvieron que reducir el aforo del lugar y de 2 mil personas (el cupo del sitio), solo pudieron ingresar 100

El día del evento, los organizadores pintaron círculos en el suelo del recinto para marcar el espacio destinado a cada asistente. Además, a los asistentes se les tomó la temperatura antes de ingresar al club y se les obligó a usar cubrebocas durante toda la jornada musical. También las áreas de barra y del DJ tuvieron medidas restrictivas para mantener distancia del público.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar