Vídeo: Concierto de Santa Fe Klan en León se sale de control

enero 19, 2022

Redacción/León.- Fuertes enfrentamientos se dieron lugar a las afueras del concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Usuarios en redes sociales reportaron un altercado momentos previos a la presentación del artista cuando los asistentes se aglomeraron y derribaron una cerca para acercarse al escenario.

En un audiovisual con duración de minuto y medio se puede observar el momento en que los asistentes insisten en pasar la reja de seguridad y los guardias del lugar al verse rebasados no pueden evitar que los asistentes comiencen a amontonarse para ingresar a una zona restringida.

Ante esto, los agentes optaron por quitar la vallas y dejar que la gente continuara transitando la zona. Además, se ve a algunos seguidores del cantante intentando escalar por las gradas para tener mejor visibilidad durante el espectáculo.

“Si esta cañón ver el contraste de que por un lado hoy fue el día con más contagios en México en lo que va de la pandemia y por otro lado, en Leon, gente desbordada en una feria por ver a un cantante. Por eso nomas no salimos adelante en esta pandemia”, dijeron algunos opinólogos de las redes sociales.

“A ver si con lo de Santa Fe Klan se organiza mejor la seguridad y acceso de la Feria de León. Hay que recordar que el Sábado estará Panteón Rococó”, pidieron los asistentes.

Hasta el momento, los organizadores del evento no se han pronunciado al respecto ni han reportado los daños materiales o lesiones a personas en el lugar.

El rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es originario de Guanajuato y tomó su nombre del lugar en donde nació: la colonia Santa Fe. Ha realizado colaboraciones con Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Calibre 50 o Beto Sierra.

Botón volver arriba