Video: Hombre lanza de puente vehicular a un repartidor tras pelea

julio 21, 2022

Redacción/Al Momento. En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a dos sujetos en una riña y uno de ellos es lanzado de un puente vehicular, todo ello en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; al respecto, la Fiscalía mexiquense se encuentra investigando los hechos.

En la grabación puede apreciarse a un motociclista discutiendo con un automovilista en la vía; posteriormente, ambos sujetos comienzan golpearse, hasta que, finalmente, el conductor del carro toma con fuerza al que parece ser un repartidor de comida, lo arroja por el puente vehicular.

Luego de la acción, el automovilista cierra su cajuela y se sube junto con una mujer de blusa amarilla, para huir del lugar. El video fue grabado por otro conductor que se encontraba a metros donde los sujetos comenzaron a discutir. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto arrojado.

En tanto, la Fiscalía del Estado de México comenzó a indagar sobre el acontecimiento, pues no cuenta con reportes sobre algún lesionado por estos hechos; los cuales aparentemente se registraron el pasado miércoles 13 de julio, en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, Cuautitlán Izcalli.

“Los agentes investigadores establecieron contacto con la Guardia Nacional (GN), así como con la policía municipal, Protección Civil y personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del Circuito Exterior Mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en el transcurso de los últimos días”, señaló la dependencia.

Las autoridades también hicieron recorridos por diversos hospitales cercanos para saber si había algún registro de una persona lesionada por los hechos que aparecen en el video; sin embargo, no encontraron ningún caso relacionado. Además, se contactó con el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde tampoco hay registros de alguna persona que haya fallecido en el puente vehicular de Ampliación Ejidal San Isidro.

No obstante, la Fiscalía mexiquense señaló que continuará con las indagatorias sobre los hechos para dar con las personas involucradas en la riña  —el repartidor, el automovilista y su acompañante— y, de esta manera, esclarecer lo sucedido.

Botón volver arriba