Video: Reacción de encuestador de INEGI se vuelve viral

febrero 17, 2020

Puebla/OroNoticias.– Luego de que una de sus compañeras compartiera un video, un joven que comenzó a trabajar como encuestador para el INEGI se ha vuelto viral ya que aparece hablando sobre lo feliz que está por su trabajo dentro de la institución.

En el video, que ya cuenta con más de 176 mil reproducciones, se puede ver al encuestador hablando emocionado sobre su experiencia en el INEGI. El joven habla de lo maravilloso que es su trabajo por permitirle conocer lugares y personas que pensó que jamás conocería, mientras comparte un increíble paisaje jaliciense. 

“Gracias al INEGI estoy recorriendo nuevos lugares que ¿cuándo los iba a conocer?, aprovechando estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevas personas y eso el lo lindo ¡eso es lo chido de esto!”, dice el joven.

El video fue compartido en redes sociales por Gloria Feria, quien dijo sentirse emocionada por el testimonio de su nuevo compañero de trabajo. Cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras, ni obstáculos, esos te los pones tú mismo”, expresa el joven encuestador.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar