Video: Thalía, molesta con AMLO por no respetar la cuarentena

marzo 23, 2020

México/Notimex. La cantante mexicana Thalía, realizó un video que transmitió en vivo a través de sus redes sociales, desde el estudio de grabación de su casa, con el objetivo de transmitir buena vibra a sus fanáticos, ante las medidas de prevención impuestas por la pandemia global del COVID-19.

Durante la transmisión, la artista aparece con una peluca rosa con morado, sombrero y un atuendo llamativo en tonalidades pastel. Inició por explicar su vestimenta y aprovechó para invitar a sus fans a disfrazarse también.

“Soy de la idea de que si nos vamos a quedar en casa, hay que disfrazarnos, yo los invito a que se unan a mi transmisión, quiero verlos bailar, disfrutar y disfrazarse, pónganse la cortina, una toalla, la bolsa de basura, lo que sea pero quiero verlos”, dijo la también actriz.

Thalía incluyó a fanáticos de Grecia, España, Brasil y Argentina, con los que platicó, cantó y bailó por unos minutos; además, no perdió la oportunidad de inculcar el mensaje de quedarse en casa durante la contingencia.

Ante la invitación a disfrazarse, los seguidores de la cantante aparecieron en la videollamada para compartir un momento a lado de la artista, con trajes de duende, superhéroes, pelucas de colores, toallas en la cabeza, máscaras y sombreros.

La intérprete de Amor a la mexicana reprodujo temas como Danza kuduroMarimarA quién le importa y Me escuchan, me oyen, tema que causó risas entre los fanáticos y la misma Thalía, quien disfrutó cantarla y burlarse de sí misma.

Los espectadores mostraron su gratitud a la mexicana, a través de los comentarios: “Gracias por traernos alegría”, “No te vayas”, “Gracias por acompañarnos en la cuarentena, estoy en pijama viéndote”, escribieron los cibernautas.

Después de bromear con su público, reír y mostrar sus mejores pasos, la cantante se despidió: “Fue muy divertido, pero ya me voy porque tampoco soy su bufón. Ha sido un honor compartir esta noche con ustedes, sigan la fiesta pero desde casa, tienen que quedarse en casa, los amo”, concluyó Thalía.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar