Video: Youtuber provoca que avispón asesino lo pique

Graba su dolorosa reacción.

mayo 6, 2020

CDMX/AlMomentoMX. En estos días se dio el reporte de la aparición de avispones asesinos en Washington, provenientes de Asia.

El insecto pone en peligro la flora y fauna del lugar, pues con un tamaño de hasta 5 centímetros, posee una picadura 10 veces más venenosa y dolorosa que la de una abeja normal.

Para mostrarle a sus seguidores el peligro de encontrarse con uno de estos insectos, el youtuber conocido como “Coyote Peterson” provocó a una de estas avispas de grandes dimensiones para que le picara un brazo.

El video es de 2018, pero los seguidores del youtuber se dieron a la tarea de buscarlo y compartirlo en redes, a manera de advertencia en caso de encontrarse con un avispón asesino.

En el clip se observa cómo el insecto clava su aguijón gigante en el brazo de Peterson, quien comienza a retorcerse del dolor. El youtuber describe la sensación tras la picadura: asegura que al inicio comenzó a sentir un poco de desorientación y un dolor sumamente agudo.

El youtuber demostró que el piquete de este insecto no provoca la muerte (en la mayoría de los casos); sin embargo, si provoca una serie de fuertes malestares físicos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar