Videos del coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz le dan la vuelta al mundo

septiembre 10, 2020

Debate. Ya le estan dando la vuelta al mundo unos videos en los que aparecen Shakira y Alejandro Sanz, y son captados en pleno coqueteo. El usuario de Twitter  @WWSHAK es quien los libera y el par de famosos se ve feliz de la vida en las imágenes.

Cualquiera podría pensar que entre Shakira y Alejandro Sanz habría existido años atrás algo más que una amistad, y es que en los videos se les ve muy cariñosos, sonrientes y y tras verlos, quizá cualquiera se atrevería a afirmar que eran pareja sentimental.

En un video se escucha que Sanz halaga a Shakira por el tema que le escribió a Antonio de la Rua, quien fuera su representante y pareja por varios años.  «¿Sabes? Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento», comenta Sanz.

Y en el otro video, el artista españo, cantante de éxitos como Mi persona favorita y Corazón partío admira la belleza de la cantautora colombiana de temas como Ojos así, y al percatarse de que la observa, se sonroja. «¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces», le dice.

En un tercer video, los famosos fingen  conocerse por primera vez y deciden hablar acerca del arte de la sensualidad.

Hace más de 15 años, ambos cantantes grabaron juntos el tema y video de La tortura, el cual se convirtió en un éxito, y se habló en medios de comunicación de que Shakira y Alejandro hicieron buena química en esta mancuerna musical, y en 2006 volvieron a unirse musicalmente en el dueto Te lo agradezco, pero no.

La tortura fue uno de los sencillos promocionales del álbum Fijación Oral Vol. 1, de Shakira, el cual estrenó en el mercado internacional en 2005, auspiciado por el sello Epic de Sony Music Entertainment.

La canción fue grabada en el Compass Point Studio de las Bahamas y mezclado por Warehouse de Vancouver, Canadá. Shakira y Luis Fernando Ochoa son los compositores de  dicha melodía.

Y como se recordará, el video fue de los más esperados  y celebrados por los fans de ambos artistas. En unas escenas, como es costumbre, Shakira mueve sus caderas como solamente ella sabe hacerlo y además, hay caricias candentes entre ella y Sanz.