Vienen más cortes de agua; piden hacer un uso racional

octubre 6, 2020

Regina Montes/Xalapa. A través de un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa dio a conocer que por labores de mantenimiento en la Presa «Los Colibríes» del río Huitzilapan, el jueves 8 de octubre se hará un corte controlado en el servicio de agua potable por espacio de 6 horas, de las 10:00 a las 16:00 horas.

Lo anterior, explicó, es derivado de trabajos en donde se realizará un bypass necesario, el cual evitará que cuando se laven los módulos y tanques por mantenimiento, haya una disminución en el abastecimiento de la ciudad de Xalapa. 

La CMAS Xalapa hizo un llamado en general a toda la ciudadanía de Xalapa para hacer uso racional y eficiente del agua durante los días jueves 8 y viernes 9 de octubre, para evitar cualquier desabasto.

Además, se refirió que, por trabajos de la Sectorización Hidráulica, se instalará un macro medidor este miércoles 7 de octubre por lo que habrá un corte del servicio controlado de 4 horas en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, de las 9:00 a las 13:00 horas y por instalación de válvulas de seccionamiento este jueves 8 de octubre lo que ocasionará un corte controlado del servicio en la colonia Francisco Ferrer Guardia de las 9:00 a las 15:00 horas.

Botón volver arriba