Viento en popa rehabilitación del «Beto Ávila»: Cuitláhuac García

febrero 4, 2021

Fernando Hernández/Xalapa. Según el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, «a toda máquina» marchan las obras de remodelación del Parque Deportivo «Beto Ávila», de Boca del Río, rumbo al comienzo de la temporada veraniega de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que el Águila de Veracruz tendrá su presentación en casa el 25 de mayo ante los Pericos de Puebla. Cuatro días antes debutará en el certamen en la casa de los Diablos Rojos del México.

El Ejecutivo estatal indicó que el retorno de la pelota caliente a la entidad es parte del plan de reactivación económica para la conurbación Veracruz-Boca del Río. García Jiménez visitó el inmueble y grabó un vídeo que apareció en redes sociales destacando que la rehabilitación va en buen camino.

«Muy avanzada, se está pisando fuerte el acelerador porque tiene que quedar en mayo, ya la Liga Mexicana de Beisbol anunció el regreso del Águila de Veracruz (…) Que este tipo de atracciones deportivas traiga una derrama, pero también la promoción del deporte de alto nivel en el béisbol», dijo el gobernador en su breve mensaje.

Cuitláhuac García se acompañó del gerente general del del equipo, Fernando Magro Soto, la titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, y el secretario de finanzas, José Luis Lima Franco.

Botón volver arriba