Villa iluminada en Xico busca alentar el ánimo de la gente: Síndico

diciembre 1, 2020

Redacción/En Contacto. «Hay quienes desde casa seguimos cobrando y no pasa nada, pero hay quienes tienen que estar al día manteniendo personal, pagando renta, pagando luz», afirmó el síndico de Xico, José Miguel Coel Guevara.

En entrevista para Avanoticias con Ramsés Yunes, el Síndico dijo que el municipio que representa se trabaja por la unión de los empresarios y ayuntamiento para combatir los contagios de covid-19 y para reactivar la economía, por ello se instaló la Villa Iluminada que generó polémica a nivel nacional.

Sobre lo dicho por la alcaldesa, quien tras la polémica comentó que si la gente no muere de covid-19, morirá de otra cosa, Coel Guevara dijo que no le corresponde opinar sino buscar soluciones.

Mencionó que no se esperaba la cantidad de gente que acudió a la inauguración del evento y pidió asumir la corresponsabilidad en caso del incremento de contagios, ya que la villa que estará instalada hasta el 6 de enero de 2021, además de la reactivación económica busca alentar el ánimo de los ciudadanos en un momento tan difícil.

Respecto al regidor de Comercio y Salud quien criticó la iniciativa, recomendó que mejor busque iniciativas para resolver las problemáticas de sus comisiones, ya que hasta el momento no ha hecho algo.

Por último reiteró que a nadie se le obliga visitar la villa navideña, sin embargo se recomienda seguir las indicaciones de sana distancia y usar el cubrebocas.

Botón volver arriba