Vinculan a Juan Carlos Osorio con Chivas

febrero 13, 2020

México/El Informador. Quien fuera entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sido relacionado como un posible relevo de Luis Fernando Tena en el banquillo de Chivas, esto según versiones de medios colombianos. 

El actual entrenador del Atlético Nacional, incluso ya fue cuestionado en conferencia de prensa sobre un supuesto interés por parte del Rebaño, pero evitó entrar en rumores. 

«Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga, a la gente del futbol de México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobre todo con mis jugadores y nuestro proyecto (Atlético Nacional), entonces por ahora le quiero dar un 100% y tratar con este grupo de ganar y después ya miraremos el futuro».

Foto: Web

El entrenador colombiano dirigió al Tri del 2015 al 2018, disputando un total de 50 partidos, donde pudo calificar de manera tranquila al Mundial de Rusia, y presumir de vencer al entonces campeón del mundo, Alemania, en fase de grupos.

Sin embargo en su paso también se recuerda la goleada en contra de México por parte de Chile, 7-0, en en los cuartos de final de la Copa América Centenario, así como también el caer en semifinales de la Copa Oro 2017 ante Jamaica. 

En el actual Clausura 2020, Chivas marcha en la décima posición con seis unidades, por lo que se ha cuestionado la continuidad de Luis Fernando Tena, sin embargo tanto la directiva como los jugadores rojiblancos han respaldado al técnico mexicano, tratando de evitar que se generen rumores respecto a su salida. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar