Vinculan a proceso por segundo feminicidio a Greek “N”

agosto 5, 2022

Yhadira Paredes/El Demócrata. Greek “N” fue vinculado a proceso como presunto responsable de un segundo feminicidio, el de una joven de 17 años, originaria de Tlaxcala ocurrido el 15 de mayo en el puerto de Veracruz, informaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns.

En un comunicado de prensa se señala que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, se obtuvo del juez de control de proceso y procedimiento oral del distrito judicial con sede en la ciudad de Veracruz, vinculación a proceso en contra del presunto responsable.

La víctima Meliza Ortega Camacho fue privada de la vida el pasado 15 de mayo en un inmueble ubicado en la avenida 22 de Marzo de la colonia Ignacio Zaragoza, en Veracruz Puerto, por lo que se abrió el proceso penal 669/2022-B.

A Greek “N” se le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, concediendo cinco meses de investigación complementaria, por lo que ya son dos procesos de feminicidio en los que se investiga su responsabilidad. Hay que recordar que Greek “N” es el presunto responsable también del feminicidio de Viridiana Moreno, una joven madre que desapareció el 18 de mayo en ciudad Cardel, luego de acudir a una entrevista de trabajo, su cuerpo fue localizada en la localidad Chachalacas.

Botón volver arriba