Violeta Isfel la bella actriz que aparenta hasta 15 años en las telenovelas

octubre 13, 2020

México/Debate. Si hablamos de bellezas de la televisión mexicana tenemos que mencionar sin duda a Violeta Isfel, una actriz nacida en la Ciudad de México, que ha logrado gran fama por interpretar siempre personajes muchos más jóvenes que ella, y es que no es para nada una sorpresa, ya que Violeta posee un bello rostro y sobre todo cuerpo envidiable que le permite pasar desapercibida entre un par de jovencitas, prueba de esto fue cuando interpretó el papel de Antonella Rincón en la telenovela Atrévete a soñar.

Otras proyectos donde ha sobresalido son «Porque el amor manda» y «Mi marido tiene familia», además que dio voz al personaje de Mavis Dracula en la película de Hotel Transylvania. Lo curioso es que siempre se deja ver como una adolescente o una mujer que apenas acaba de pasar a la adultez, sin embargo, Violeta Isfel es toda una mujer con grandes experiencias con 35 años de edad. 

Claro que todavía sigue siendo joven y bella, no obstante, cuando interpretó a la enemiga numero uno de «Patito», (Danna Paola), muchos de sus seguidores quedaron boquiabiertos al conocer su edad real pues el personaje era apenas una adolescente. Y es que el papel que desarrolló fue bastante bueno, tanto así que mucho la odiaron por siempre poner obstáculos y ser una malvada con la protagonista.

La verdad es que Violeta Isfel es una mujer con muchas batallas vividas, una de ellas es que siendo muy joven se convirtió en madre y tuvo que vivir un «infierno» con el padre de su hijo, ella misma lo confesó en una entrevista para la periodista Aurora Valle, donde contó con lujo de detalle todo a lo que se ha tenido que enfrentar en su vida lo cual es digno de admiración pues aun así logró mantenerse en los medios y lograr una carrera exitosa.

La actriz dejó claro que su etapa como embarazada no fue nada sencillo pues su pareja de ese entonces tenía problemas severos con el alcohol y pasaba mucho tiempo fuera de casa, sin embargo, explicó que a pesar de las complicaciones, ella siempre se esmeró por disfrutar su embarazo y sobre todo darle la atención necesaria a su bebé. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar