Virólogo alemán considera que el futbol volverá hasta 2021

marzo 20, 2020

Alemania/Medio Tiempo. Jonas Schmidt-Chanasit, virólogo alemán del Instituto Bernhard-Nocht de Hamburgo, rechaza la idea de que las ligas de futbol regresen pronto tras la suspensión por coronavirus, incluso aunque sean a puerta cerrada.

“No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos”, dijo en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).

Foto: Web

En principio, la Bundesliga tiene el 2 de abril como fecha para volver a la actividad. Mientras que Christian Seifert, director administrativo de la Liga de Futbol Alemana (DFL), comentó que jugar sin público es la única chance que tienen para salvar temporada y que los clubes vuelvan a tener ingresos.

NO SOLO EN ALEMANIA

Aunque Schmidt-Chanasit considera que los actuales torneos no terminarán, pues “estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar