Visitará Mario Delgado Veracruz para escuchar a la militancia de Morena

septiembre 22, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo realizará una visita el próximo jueves a la entidad veracruzana para reunirse con la militancia y dar a conocer su proyecto, así lo dio a conocer su representante en Veracruz, Libni Zuriel de la Cruz.

En conferencia de prensa, explicó que Mario Delgado estará en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río en donde sostendrá reuniones con los medios de comunicación y con diferentes grupos afines a Morena para escuchar sus necesidades y de esta manera poder buscar soluciones que beneficien a su partido en el futuro.

«Mario Delgado estará el próximo jueves en Veracruz para dar a conocer sus propuestas principales que son el fortalecimiento del instituto nacional para capacitar a los nuevos cuadros, continuar con difusión del periódico regeneración y la creación de comités en defensa de la 4t para defender el proyecto en encabeza AMLO, va a reunirse con los medios de comunicación y con la militancia para poder dialogar y construir más propuestas.», indicó. 

Asimismo, recordó que a pesar de que existen más de 100 aspirantes a la dirigencia, se elegirán únicamente a 6 perfiles, 3 hombres y 3 mujeres los cuales podrán ser votados en la encuesta que se aplicará del 2 al 8 de octubre y de la cual saldrán los próximos encargados de llevar las riendas de dicho instituto político. 

Finalmente, agregó que el 10 de octubre se darán a conocer los resultados de la votación y el día 11 de octubre se realizará el registro de los ganadores ante el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar