Viva Aerobús pierde a gatita de pasajera en Guadalajara

octubre 14, 2020

Debate. Una gatita de nombre Miel fue extraviada por personal de la aerolínea Viva Aerobús el sábado 10 de octubre, la mascota tuvo que viajar en la parte de abajo del avión ya que no le permitieron llevarla arriba, aunque, según la afectada, pagó un boleto para llevar al felino en un asiento pero el servicio les fue negado.

Por medio de facebook las dueñas de la gatita Miel publicaron lo que les pasó, en ella explican que el felino fue entregada en la zona de recepción de mascotas de la aerolínea ya que una de ella viajaría con la mascota la cual viajó en el área de equipaje, pero al llegar a Guadalajara e ir a recogerla no se encontraba en su caja transportadora.

Brenda, dueña de Miel y mamá de Dominique, también comentó que la empresa no le ha resuelto nada y que ni las llamadas le responden, lo único que le dijeron fue que en el transcurso del viaje la transportadora se pudo haber abierto y cuando abrieron para sacar el equipaje salió corriendo y que no la quisieron agarrar por miedo a que les hiciera daño.

Tras la situación cientos de usuarios le reclamaron a la aerolínea por lo sucedido a lo que la aerolínea contestó con un comunicado donde decía que reconocían la «importancia y valor de todas las mascotas de nuestros pasajeros, por ello, reiteramos nuestro compromiso por seguir en la búsqueda para encontrar a Miel, hemos estado en comunicación permanente con sus familiares y así seguiremos hasta encontrarla»

Si tienes alguna información de la gatita Miel puedes hablar al número de teléfono 9931476102.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar