«Vivo de prestado»: Cuitláhuac asegura que no tiene dinero para construir su propia casa

agosto 13, 2022

Redacción/Xalapa. El gobernador, Cuitláhuac García, durante un evento público confesó que tuvo que salirse de casa de sus padres tras las criticas que recibía y por el Covid, afirmó que ahora vive «de prestado» y se encuentra valorando si le alcanza para construir su propia casa.

“Estoy viendo si me da para un poquito más; empezar a construir ya una casa porque ahorita vivo de prestado, así les digo me tuve que salir de la casa de mis padres porque, además de las críticas que ‘uf’, para qué quieren». Y el covid no era fácil, yo tenía la responsabilidad de cuidar a mis padres en la salud, pero yo era contaminante porque todos los días ‘entra y sale’, entonces no se podía”, aclaró.

Además sobre los bienes que posee aclaró que solo tiene dos camionetas y un terreno en Banderilla.

“Tengo dos camionetas en total, una es una camioneta Toyota 2011 o 2013, de las viejitas, un modelo viejito Pickup de doble cabina; la nueva que acabo de adquirir es una Frontier Nissan de uso 2017, me la vendió mi hermano y un terreno en Banderilla, es lo que tengo de mi propiedad y nada más.

Creo que no tengo más, no he comprado ranchos, no tengo casas en el extranjero, ni tengo cómo adquirirlos; mi ingreso está plenamente justificado con lo que gasto y con lo que he adquirido”.