Volante uruguayo Rodríguez satisfecho con el reto de jugar con Veracruz

Peleará por evitar el descenso durante el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

diciembre 27, 2018

Veracruz. El mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez se dijo satisfecho por aceptar el reto de jugar con el club Tiburones Rojos del Veracruz, con el que peleará por evitar el descenso durante el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El volante “charrúa”, de igual forma, manifestó su compromiso y entrega dentro del terreno de juego, para responder así a las expectativas que tiene el conjunto jarocho.

“Que la afición esté tranquila, que de parte mía y de todo el equipo vamos a dejar todo este semestre para hacer las cosas lo mejor posible. Contento por llegar a Veracruz, un club que significa mucho”, indicó el reciente fichaje de los “escualos”.

Reconoció que su compatriota Adrián Luna le habló muy bien del balompié mexicano y por tal razón no dudó en llegar a Tiburones Rojos, “el futbol mexicano me gusta mucho y también me gustó el reto de venir acá a Veracruz y con muchas ganas”.

Recordó que Adrián Luna, quien jugó con él en selecciones juveniles de Uruguay, le comentó que el mexicano es un futbol muy dinámico y de buena técnica y táctica, por lo que deberá adaptarse lo más rápido que pueda.

Sobre su desempeño en el campo, Rodríguez se consideró alguien al que le gusta tener la pelota y fabricar acciones de ofensiva, “intentaré jugar con la pelota, hacer que el equipo salga con balón controlado desde la mitad de la cancha, mucha salida y armar jugadas de ataque”.

Fuente: Notimex

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar