Volkswagen lanza su primer modelo con el nuevo logo y volante ¡100% hecho en México!

octubre 22, 2020

México/Medio Tiempo. Desde hace varias semanas Volkswagen dio a conocer el cambio de su nuevo logo y otras equipaciones, mismas que estarán disponible en México con el Taos, el primer modelo de la marca alemana con las nuevas modificaciones.

Este nuevo SUV tendrá como única diferencia con el modelo que salió en Estados Unidos el motor. No contará con 1.5 TSI ni caja DSG o automática de ocho cambios, sino una de 1.4 TSI de 150 hp y 184 lb-pie, asociado a la misma transmisión Tiptronic de seis velocidades que el Volkswagen Jetta.

La preventa del Volkswagen Taos comenzará el 3 de noviembre, su llegada será para principios de 2021. El precio se desconoce pero a ser considerado de la gama del T-Cross y del Tiguan podría rondar los 450 a 530 mil pesos, según la versión. Serán fabricados en Puebla para ser distribuidos primero en Estados Unido, después México y se habla hasta de centro y Sudamerica.

El mercado tendrá nuevo rival y estos son los modelos:  Mazda CX-30, Hyundai Tucson, KIA Sprotage, Mitsubishi Eclipse Cross, Peugeot 3008 y SEAT Ateca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar