‘Volver al futuro 2’ sufre censura por parte de Netflix

mayo 23, 2020

EU/Netflix. Solo un verdadero aficionado sabe que pedazo de escena fue cortada de la película «Volver al futuro 2», y es que Netflix ha incluido en su amplia biblioteca la cinta pero con un detalle que no pasó por alto entre los amantes de la trilogía.

Sin explicación alguna, pero podemos imaginar el motivo, la plataforma ha eliminado una escena donde Marty McFly está mirando la portada de la revista «Oh LáLá», la cual es una publicación para adultos, francesa.

En la escena original, el protagonista ojea la revista hasta llegar a la portada y exclamar varias veces «Oh LáLá». Pues bien, Netflix prefirió eliminar esa parte de esa secuencia.

Este mismo año, Disney Plus hizo lo propio con una escena de Splash, el largometraje de 1984 protagonizado por Tom Hanks y Daryl Hannah. En la secuencia original, Madison, tras besarse con Allen, corre hacia el mar y por unos instantes deja al descubierto su trasero. Debido a lo anterior, los dirigidos por Mickey recurrieron al CGI para hacer más largo el pelo de Madison y poder ocultarlo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar