Volverá afición al Estadio Azteca y a Ciudad de los Deportes

mayo 8, 2021

Oronoticias/Veracruz. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo oficial el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, lo cual permitirá que el Estadio Azteca y el de la Ciudad de los Deportes abrirán sus puertas para recibir a la afición en la recta final de la Liga MX y la Liga de Expansión.

Cruz Azul y América recibirán a su afición en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla que para los dos equipos será el próximo fin de semana, es decir, sábado 15 y domingo 16 de mayo, el aforo permitido será del 25 por ciento. 

Te puede interesar: Inicia temporada equipo de fútbol para ciegos en Puebla

Atlante podría albergar la final de la Liga de Expansión en la Ciudad de México el la Gran Final de la Liga de Expansión en caso de acceder, pues en la Semifinal de ida cayeron 1-0 ante Atlético de Morelia, por lo que ahora deberán ejecutar la voltereta esta noche cuando visiten a los purépechas.

Fue el 7 de marzo de 2020 cuando los celestes recibieron por última vez a su afición en el Coloso Mundialista. El juego correspondió a la Jornada 9 del Clausura 2020, que después sería suspendido y cancelado por la pandemia, y la Máquina enfrentó a Xolos.

Botón volver arriba