Volverá «Checo» a salir cuarto

junio 26, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, aparecerá nuevamente cuarto en la parrilla de salida en la temporada, luego de la clasificación del Gran Premio Steiermark en el Anillo Red Bull de Spielberg, Austria.

El puesto del tapatío se ayudó gracias a la sanción que recibió el finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, que había sido ubicado segundo, pero fue relegado al quinto escalón a causa del accidente que provocó en los pits durante la segunda sesión de prácticas el viernes.

«Checo» volvió a venir de menos a más durante la prueba, siendo incluso líder durante la Q2.

El holandés de Red Bull, Max Verstappen, se llevó la «pole» volviendo a quedar por delante del Mercedes del campeón reinante, Lewis Hamilton, que deberá solucionar cómo aplacar el ritmo de carrera que tienen sus adversarios de la escudería austríaca.

El otro beneficiado de la sanción de Bottas fue el británico Lando Norris, al ubicar su McLaren en el tercer puesto de la parrilla.Hay altas probabilidades de lluvia en Spielberg para este domingo. La salida está programada para las 8:00 horas.

Botón volver arriba