Vote por AMLO y Cuitlahuac no estoy arrepentido: Jaime Humberto

agosto 7, 2020

Redacción. Xalapa. En entrevista exclusiva para En Contacto el Diputado Jaime Humberto Pérez Bernabe dio su opinión sobre la renovación de diringencias que se esta llevando acabo en Morena y la pronunciación que estan haciendo sobre esta algunos Diputados.

«Los y las legisladores no debemos pertenecer a ninguna linea política, nuestro único mandato y a quien debemos obedecer es solamente al pueblo ya que son ellos mismos los que nos han puesto donde estamos, nuestro único deber como legisladores es la de ser libres, críticos y autocríticos y es la razón por la que el día de ayer nos manifestamos siempre y cuando mostrando siempre nuestra lealtad al pueblo veracruzano».

Mario Delgado es ideal para que pueda liderar Morena, ya que tiene lo que se debe tener para unificar ámbitos que actualmente se encuentran divididos en el partido, ademas de que nos puede llevar a un triunfo de cara a las elecciones que arrancan este uno de septiembre, aclaro el Diputado.

Finalmente el Legislador aseguró que en su búsqueda de un cambio por un país más democrático voto por Andres Manuel López Obrador y por Cuitlahuac García Jiménez, y no por que alguien se lo haya «mandado».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar