Voto de castigo al mal gobierno: Chocolate
Redacción/Xalapa.- Visiblemente molestos, vecinos de la colonia Revolución, manifestaron su enojo contra las «incompetentes» autoridades municipales que no les provén de agua potable y padecen estiaje varios días a la semana y “cuando la hay llega muy sucia, encima de ello no se puede explicar por qué cada vez hay que pagar más caro”, comentaron.
Durante un recorrido hecho por el tianguis dominical de dicha colonia, José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), dialogó al respecto con varios ciudadanos, quienes además aseguraron que las calles se encuentran intransitables por la falta de mantenimiento, que la inseguridad es tanta, que hasta les roban la ropa que tienden para secar”, y que a pesar de recurrir constantemente al ayuntamiento para solicitar su atención, nunca mejoran las cosas.
Por ello, advirtieron que el próximo domingo 6 de junio las autoridades se van a acordar de ellos cuando los ciudadanos no les refrenden su confianza ante tanta ineficiencia e indiferencia de su parte.
En ese sentido, José Alberto Pérez Fuentes, coincidió con ellos y les comentó que en las decenas de kilómetros que ha caminado durante su campaña por muchos rincones de Xalapa, se ha encontrado con amigos con los que creció en el barrio de El Dique y hoy habitan en diferentes colonias en donde existen muchas casas que no tienen piso ni tazas de baño, ni mucho menos servicios básicos, pero sí pagan impuesto predial y también están olvidados por el gobierno municipal.
Por ello los invitó a conocer el Proyecto Xalapa, mediante el cual, de ganar la elección se implementaría para desarrollar recolectores de agua pluvial subterráneos, aprovechando la geografía de la ciudad, disminuyendo el costo del servicio, solucionando el desabasto y las inundaciones que actualmente se forman en distintos puntos.
“Chocolate” garantizó que la situación mejorará ya que su compromiso es con los ciudadanos, no como los demás candidatos que tienen compromisos con sus patrones y deberán recuperar el dinero invertido de sus campañas e incluso devolver recursos públicos a la federación por instrucciones superiores.
Finalmente hizo un llamado a los presentes a reflexionar en familia, si quieren seguir padeciendo de más olvido durante los próximos cuatro años u optar por una opción moderna y eficiente que él representa.