Vuelca camioneta y derriba barda de la Sexta Zona Militar en Boca del Río

noviembre 24, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. Una camioneta volcada, y otra más que quedó dentro de las instalaciones de la Sexta Región Militar en el municipio de Boca del Río fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles sobre la calle Ejército Mexicano Poniente a la altura de las instalaciones castrenses.

De acuerdo con los primeros informes, una camioneta de la marca KIA que circulaba sobre la avenida, intentó incorporarse al otro carril sin percatarse de que una camioneta de 3.5 toneladas circulada a su lado, lo que provocó que el conductor de esta última volanteara y derribara la barda perimetral de las instalaciones de la Sedena quedando adentro del terreno.

Pese a lo aparatoso del incidente no se reportaron personas lesionadas, aunque sí daños cuantiosos ya que la unidad que causó el accidente quedó volteada sobre la banqueta.

Al lugar llegó personal de Cruz Roja, Bomberos de Boca Del Río, Protección Civil y Tránsito municipal. El incidente ocasionó un severo caos vial, pues se trata de una de las arterias más utilizadas por los automovilistas.

Botón volver arriba